¿Por qué elegir el Institut DELF?

Así como para trabajar, viajar, estudiar, ampliar tu cultura personal  y en muchas otras situaciones el francés es muy útil y a menudo indispensable. Averigua por ti mismo por qué tantas personas han elegido el Institut DELF para aprender francés.

Sistema de estudio personalizado: Al contrario de los cursos tradicionales donde hay muchos estudiantes que asisten a un mismo curso, incluso más de media docena, los cursos del Institut DELF se centran principalmente en ti. Antes de que tu curso comience, se te pide que hagas una prueba de evaluación la cual nos permitirá estimar con gran precisión tu nivel de competencia lingüística así como seleccionar los materiales didácticos adecuados.

Sistema de enseñanza inteligente: El contenido del temario de los cursos es diversificado,  incluye material de estudio interactivo e interesante hace que tengas más entusiasmo en el aprendizaje del francés y te permite obtener resultados visibles. Un sistema inteligente de repetición del contenido del curso te permite aprender con más intensidad aquellos elementos que encuentras especialmente difíciles.

Certificación del conocimiento: Cada curso del Institut DELF acaba con examen de certificación. Al aprobar con éxito el examen final obtienes el Certificado iDELF que garantiza tu competencia en francés. No tienes que pagar nada más para obtener este certificado.

Plataforma de Elearning colaboradora: Comunica de manera fácil y ágil con los profesores, y si lo deseas, también, con otros estudiantes. En nuestra plataforma encontraras una amplia gama de herramientas de carácter colaborativo y de comunicación (foros, chat, mensajería interna, videoconferencia, etc.) para que aprender francés sea una experiencia motivadora. No estudie solo o sola, comparte y aprovecha otras experiencias. Los cursos del Institut DELF han sido diseñados por nuestros pedagogos en colaboración por nuestros especialistas en Moodle, una de las mejores plataforma de E-learnning actual,  utilizada por las más prestigiosas universidades: Université Paris Sorbonne, Rice University, University of Cambridge, Universidad de Madrid, Université du Luxembourg, Université du Québec, Université Descartes, Universität Graz, etc.  

Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 17:52