¿Por qué estudiar por internet?

En la actualidad muchas personas, y cada vez más, aprenden idiomas a través de Internet. Presentamos aquí algunas razones de por que esta solución es tan valorada:

Tiempo: Es precisamente la falta de tiempo lo que hace que mucha gente deje de estudiar francés. Si tú decides estudiar con la plataforma online del institut DELF, no tendrás que preocuparte por si llegas tarde a clase o preguntarte qué estás dejando de hacer por estar asistiendo a un curso tradicional. Eres TÚ quien elige el tiempo y el lugar que mejor te convenga para realizar tus estudios sin que te coincida con otras actividades. Ten en cuenta también el tiempo que ahorra en transporte, Finalmente consigue aprovechar tu tiempo al máximo.  

Coste:  La oportunidad de estudiar en casa no es sólo más cómoda, sino también más económica. Las escuelas de idiomas tradicionales deben pagar por la sala de clases. También están los costes de transporte y libros. En el caso de un curso por Internet estos costes no existen y ésta es la razón por la que los precios de nuestro curso son tan atractivos. Sólo pagas por la más alta calidad.

Uso de un aprendizaje más amigable y efectivo: Sólo tienes que hacer clic una vez para escuchar un texto o practicar un diálogo. Los cursos a través de Internet permiten más variedad e interactividad, con contenido multimedia, lo que hace tus estudios no sólo más eficientes, sino también más interesantes.

Soluciones inteligentes: La plataforma de aprendizaje del Institut DELF ofrece un sistema de estudio individual, lo que ajusta tanto el nivel de dificultad como los materiales del curso a tus necesidades y habilidades. Además, un sistema de estudio inteligente te permite repasar más seguido las áreas que encuentres más difíciles. Gracias a eso un curso por Internet puede tener todas las ventajas de un curso de idioma tradicional y ser incluso mejor.

Plataforma pedagógica colaboradora: No estudias solo, comunicas de manera fácil y ágil con los profesores y si lo deseas, también, con otros estudiantes.  A través de internet, la plataforma del Institut DELF pone a tu disposición una amplia gama de herramientas de carácter colaborativo y de comunicación (foros, chat, mensajería interna, videoconferencia, etc.) para compartir y aprovechar experiencias de aprendizaje del francés. La plataforma Moodle de E-learnning del Institut DELF es reconocida a nivel mundial y esta usada por las más prestigiosas universidades: Université Paris Sorbonne, Rice University, University of Cambridge, Universidad de Madrid, Université du Luxembourg, Université du Québec, Université Descartes, Universität Graz, etc.

Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 09:37