Obtén excelentes resultados con el Institut DELF

La experiencia de nuestros clientes confirma que a través del aprendizaje sistemático se obtienen resultados rápidos y duraderos. En la plataforma lingüística de la Academia Institut DELF podrás descubrir un par de consejos que pueden simplificar tu trabajo y ayudarte a obtener mejores resultados.

• El curso de la Academia Institut DELF está diseñado de forma que una sección requiere aproximadamente 3 horas de estudio. Por lo tanto sabemos que se tarda más o menos 90 horas en finalizar un nivel del curso. Claro que la duración del curso siempre dependerá de tu preferencia y de la cantidad de tiempo que estés dispuesto a destinar en tus estudios.

• Según una encuesta realizada a nuestros estudiantes, un plan de estudio óptimo consiste en finalizar un curso concreto en 6 meses. Para conseguir esta meta sólo necesitas una sesión de dos horas,  dos veces por semana.

• ¿Quieres obtener todavía mejores resultados? Realiza pausas de 2 ó 3 días entre sesiones. Idealmente, podrías planificar de antemano estudiar cada lunes y miércoles, o cada martes y jueves.

Para acceder a las secciones posteriores deberás realizar las pruebas sobre el contenido que hayas aprendido hasta ese momento.


Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 10:32