Cursos Online del Institut DELF

El curso de idioma del Institut DELF ha sido diseñado para aquellas personas que desean aprender francés en sus hogares o en el lugar que prefieran, pero manteniendo la calidad de una escuela tradicional. Éstas son algunas de las áreas de estudio que hemos preparado para ti:

Conversaciones: Los ejercicios de conversación que se encuentran en la plataforma lingüística del institut DELF te permiten aprender el idioma que los franceses usan diariamente en sus hogares, en su trabajo y en muchas otras situaciones. Mantener una conversación en francés ya no será un problema para ti. Los artículos de prensa más interesantes, diálogos auténticos Para hablar francés fluidamente debes exponerte a la lengua que se habla diariamente. Esto será más fácil gracias a artículos de prensa que han sido seleccionados cuidadosamente y a diálogos preparados por profesores franceses nativos.

Gramática: Ésta sienta unas bases sólidas para un estudio más efectivo. Durante el curso en el Institut DELF aprenderás las reglas gramaticales del francés y verás cómo ponerlas en práctica.

Exámenes de fin de nivel: Estos exámenes permitirán que te des cuenta de las áreas lingüísticas que dominas sin problemas y en cuáles necesitas más práctica.

Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 10:09