Consigue conversar en francés

Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una lengua hermosa, rica y melodiosa a menudo llamado el lenguaje del amor. El francés es también una lengua analítica, que estructura el pensamiento y desarrolla el pensamiento crítico que es muy útil en las discusiones o negociaciones.

Idioma conocido en el mundo entero: Más de 280 millones de personas hablan francés en 5 continentes. La Francofonía cuenta con 70 estados miembros. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del Inglés y el noveno idioma más hablado en el mundo. El francés es el idioma internacional de la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura.  El francés es el idioma de Victor Hugo, Molière, Edith Piaf, Jean-Paul Sartre, Alain Delon y Zinedine Zidane.

Un mejor aprovechamiento del viaje: Habla francés y tendrás menos dificultades para comunicarte con otras personas, también es tranquilizador para las personas que te encuentras en tu destino, te permite entender mejor la cultura y por lo tanto aprovechar mejor tu viaje. Francia es el país más visitado del mundo, con más de 80 millones de visitantes por año. Si sabes hablar francés, es mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia (la dulzura de la Riviera francesa, los Alpes cubiertos de nieve, la escarpada costa de Bretaña) o  otros paises como Suiza, Canadá, Mónaco, Seychelles, Gran parte de Africa...

Romper la barrera de la lengua: Quieres viajar a Francia, poder conversar con personas francófona de tu entorno, mejorar tu nivel lingüístico, hablar con personas que de otro modo no entendería, sumergirte en la cultura francesa, entender en profundidad la mentalidad y el arte de vivir francés o, simplemente, saber que pedir en el restaurante! No lo deje,  regístrate ya en uno de los cursos del institut DELF y empieza a conseguir tu reto. ¡Acaba con la frustración que produce la barrera de la lengua!

Última modificación: jueves, 22 de junio de 2017, 12:26