Francés profesional

Las habilidades del lenguaje, además de diplomas brillantes, son elementos que pueden ser cruciales en la búsqueda de un trabajo satisfactorio. Desde mucho tiempo esta necesidad ya no se refiere sólo al sector turismo. que dicho de paso es muy importante en España, sino también, en las áreas de comunicaciones, marketing, comercio, industria, etc.

Oportunidades profesionales más amplias: El conocimiento del francés multiplica tus posibilidades en el mercado de trabajo, te abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en el extranjero, en todos los países de habla francesa (Canadá, Suiza, Bélgica y África). Francia es la quinta potencia comercial y tercer refugio para la inversión extranjera, es un socio económico de primer orden.

La otra lengua de las relaciones internacionales: El francés es a la vez una lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional ... y varios cuerpos legales internacionales . El francés es la lengua de las tres sedes de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.

Un idioma para estudiar en universidades francesas: Por qué no continuar tus estudios en Francia en universidades de renombre o escuelas de negocios y de ingeniería, clasificadas entre las mejores instituciones de educación superior en Europa y en todo el mundo. Los estudiantes que hablan francés puede beneficiarse de becas del gobierno francés para inscribirse en estudios de posgrado en Francia en todas las disciplinas y obtener un diploma reconocido a nivel internacional.

Vitamina para el celebro: De forma más indirecta, aprender francés o cualquier idioma extranjero desarrolla y empuja tus capacidades cognitivas. Con esta formación, es como lanzar un desafío permanente a tu cerebro, asimilar nuevos conocimientos con el aprendizaje de una lengua diferente de la tuya.

Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 10:11